▷ Ventajas y Desventajas de Internet Explorer

⭐ Si llegaste aquí buscando alguna razón que te haga elegir Internet Explorer como tu navegador, 🌐 debes saber que sus ventajas son nulas y sus desventajas son numerosas. Cualquier usuario de Internet con poca experiencia sabe que el navegador de Microsoft no es de utilidad en comparación con la competencia.

La mala imagen de Internet Explorer es tan pronunciada que Microsoft decidió renombrarlo Edge. Y este es un gran indicador de fracaso, ya que cambiar el nombre de cualquier proyecto suele ser más dañino que beneficioso (a menos que su proyecto ya esté completamente hundido, que es el caso).

🌐 ¿Qué es Internet Explorer?

Ventajas y Desventajas de Internet Explorer

Era uno de los navegadores de internet más usados en todo el mundo desde 1999, no obstante, su más alto porcentaje de popularidad fue en el 2003, su uso fue decreciente debido al lanzamiento de nuevos navegadores, hasta la llegada de Google Chrome en 2012 que aceleró su desarrollo de supresión.

Desde un criterio etimológico, Microsoft ha nombrado sus primordiales apps desde una visión elemental, refiriéndose primordialmente a sus versiones de Windows las cuales tenían como navegador predeterminad.

🌐 Historia de Internet Explorer

Ventajas y Desventajas de Internet Explorer

Este emprendimiento de navegador fue propuesto por Tomás Reardón en 1994 y después fue ejecutado por Benjamin Slivka inicialmente su creación se basó en el código fuente de Spyglass usado en el segundo navegador desarrollado en todo el mundo, popular como Mosaic.

Después se implementó forma libre en varias ediciones OEM de Windos 95 y acabó incluyéndose predeterminado en ediciones posteriores de Windows, lo que impediría realizar los pagos regalías a Spyglass Inc., lo que acabaría en una demanda a Microsoft y por el que tuvo que anular una secuencia de reclamaciones multimillonarias.

🌐 Preguntas más frecuentes

En esta controversia, además hemos entregado numerosas cuestiones y respuestas, consulte a continuación:

¿Se puede continuar usando Internet Explorer?

Microsoft finalizó de manera persistente el sustento para Internet Explorer para algunas ediciones de Windows el miércoles 15 de junio de 2022. Pasaron 27 años desde su publicación el 24 de agosto de 1995.

¿Por qué Internet Explorer está cerrado?

La base de individuos empezó a caer radicalmente cuando otros competidores lanzaron nuevos navegadores con superiores interfaces de usuario, velocidades de Internet más veloces y un desempeño más fluido.

¿Dónde está Internet Explorer?

Internet Explorer se puede hallar en "Accesorios de Windows" en "Todas las apps" en Inicio. No está anclado a Inicio ni a la barra de tareas. Lleve a cabo clic en Todas las apps. Lleve a cabo clic en "Accesorios de Windows".

🌐 Conclusión

De la aclaración previo, ¿está familiarizado con la información acerca de Internet Explorer? por eso esa es la información que tenemos la posibilidad de comunicar, esperemos que este artículo logre ser servible, no olvide visitarlo de nuevo, gracias.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.