▷ Ventajas y Desventajas de Microsoft Teams

Ventajas 👍
  • Es una interfaz versátil que facilita vincular la cuenta de un usuario a diferentes gadgets como PC, Laptops, Tabletas y Smartphones.
  • Tiene la oportunidad de usar salas de chat cómodas, intuitivas y simples de utilizar.
  • Gracias a la incorporación de Skype for Business, Microsoft Teams da todos los resultados positivos de este sistema, que Te facilita gozar de videoconferencias y llamadas de voz en todo instante.
  • Gracias a Planner, una aplicación dentro de Teams, se tienen la posibilidad de planificar tareas y detallar objetivos en un calendario al que tiene ingreso todo el conjunto de trabajo
  • Equipos de Microsoft da la oportunidad de agregar apps de otros a su interfaz. Esto facilita a sus individuos usar medios como Twitter, Trello, RSS, Yammer y más.
  • Puedes hacer y modificar toda clase de documentos y ficheros de manera colectiva por medio de las apps de Microsoft Office.
  • Los ficheros guardados en la interfaz hacen uso de OneDrive Almacenamiento en la nube de Microsoft.
  • Equipos de Microsoft está totalmente relacionado a Office 36
  • Tener un plan gratis que brinda un óptimo número de utilidades para sus individuos.
Desventajas 👎
  • Como interfaz que facilita el trabajo remoto entre diferentes individuos, Imprescindible tener conexión a internet.
  • Es distinto de otros servicios como Yammer, Microsoft Teams no facilita hacer grupos laborales superiores a los 300 individuos
  • Al igual que con esta clase de interfaces, hay que realizar los pagos para tener el 100% de sus funcionalidades.
  • A pesar de su creciente popularidad, todavía no está tan extendido como otro programa colaborativo como Slack es viable que varios individuos todavía no logren ajustarse al ámbito.
  • No tiene una plataforma de trabajo tan simple de utilizar como otras interfaces de esta clase.

⭐ Microsoft Teams._ Poco tiempo pasó desde que las reuniones y las clases fueron sustituidas por encuentros digitales. 💬 Aunque la presencia física es sustancial, hoy se conoce que los grupos online son tan productivos como los que se reúnen en persona.

Si te preocupa la comunicación a distancia y las videoconferencias, es requisito que sepas Microsoft Teams. Por medio de esta utilidad se te va a hacer más simple jugar y ayudar con tu conjunto de trabajo, cualquier ocasión y sin importar donde estés.

¿Sientes que tienes que hacer mejor tu fluida de tareas y la manera en la que te reúnes? Si es de esta forma, en este texto te contaré todo sobre Microsoft Teams, para que consigas explotar totalmente sus propiedades y mejorar tu trabajo desde casa.

Temas del Articulo 👇

💬 Qué es Microsoft Teams

Microsoft Teams es una interfaz colaborativa online. Su servicio está enfocado en la incorporación de equipos por medio de videollamadas, chat momentánea, por ejemplo funcionalidades.

Además es un complemento de Microsoft 365. Con ella, los individuos tienen la posibilidad de administrar en grupo su trabajo de Office y conectarse a otras apps de eficacia (como Zendesk o Asana).

Ventajas y Desventajas de Microsoft Teams

💬 Para qué sirve Microsoft Teams

Microsoft Teams es perfecto para ganar tiempo y hacer mejor la toma de elecciones en grupo.

Al usarla no solo tendrás la posibilidad de comunicar y modificar documentos en segundos, sino además canjear mensajes en diálogos grupales.

Aunque la fortaleza de esta utilidad son sus configuraciones de eficacia, estoy seguro de que el resto de las funcionalidades de Microsoft Teams además te serán para:

Ventajas y Desventajas de Microsoft Teams
  • Crear grupos de trabajo con hasta 10.000 personas.
  • Participar en llamadas o videoconferencias.
  • Gestionar y compartir accesos directos a documentos en OneDrive.
  • Editar ficheros de manera colaborativa.
  • Integrar mensajes de mail dentro de la interfaz, para poseerlo todo en un solo sitio.
  • Generar hilos o canales de conversación, para ordenar los mensajes por tema.
  • Administrar notas, tareas y calendarios.
  • Recibir alertas directamente sobre las ocupaciones de tu grupo.

💬 Características de Microsoft Teams

Asi sea que pertenezcas a una enorme compañía o a un reducido grupo de alumnos, comprender las funcionalidades de esta utilidad te dejará sacarle más grande beneficio.

Por esto, en este capítulo te muestro las propiedades más resaltadas de Microsoft Teams.

Ventajas y Desventajas de Microsoft Teams
  • Su aplicación está utilizable para Windows, Mac, iOS y Android.
  • Ofrece videollamadas de alta definición con transmisión de video en HD
  • La interfaz de chat momentánea soporta el envío de mensajes de voz, documentos, GIF y stickers. Además facilita nombrar a individuos y traducir diálogos en el mismo instante.
  • Admite la ejecución de charlas y eventos en directo, los cuales tienen la posibilidad de integrar la utilización de IA (inteligencia artificial) y gadgets de reuniones (cómo las pantallas de Microsoft Teams o los altavoces inteligentes).
  • Permite hacer canales y diálogos privadas, para vigilar el ingreso a datos privados.
  • La funcionalidad de llamadas facilita entrar en contacto a individuos por medio de números de teléfono de todo el mundo.
  • Incluye configuraciones destacables para comunicar pantalla, usar una pizarra digital, crear subtítulos a lo largo de una videollamada, por ejemplo.
  • Soporta la utilización de Bots o programas automatizados.
  • El servicio está utilizable en 53 lenguajes y 181 países.

💬 Cómo usar Microsoft Teams

Usar Microsoft Teams no es tan difícil como varios podrían reflexionar. Para iniciarse en la interfaz y estudiar cómo desenvolverse en esta aplicación, alcanza con construirse una cuenta y comenzar a familiarizarse con sus diferentes funciones. Ahora se sugieren los primeros pasos para utilizar Microsoft Teams.

Ventajas y Desventajas de Microsoft Teams
  1. Es viable usar Microsoft Teams desde diferentes gadgets. Para tener Teams en una PC o en un gadget móvil, hay que bajar la aplicación desde la web oficial de Microsoft.
  2. Tras seleccionar la edición deseada de Microsoft Teams, hay que apretar el enlace “Descargar Teams” y aguardar a que termine la bajar del archivo .exe.
  3. Una vez terminada la descarga de la aplicación, sencillamente va a ser necesario realizar el instalador y llenar la instalación del programa. Esa instalación resulta igual a la de algún programa, por lo cual alcanza con aceptar los términos y condiciones, elegir la localidad donde se alojarán los ficheros del programa y cerrar la instalación.
  4. Tras instalarse la aplicación de Microsoft Teams, se va a poder entrar a la aplicación por medio del ingreso directo generado en el escritorio.
  5. Para entrar a Microsoft Teams, es requisito darse de alta en la interfaz. Para eso, alcanza con crear una cuenta en Microsoft Teams desde microsoft.com. Si ya tienes una cuenta en Microsoft (una casilla de correo Outlook.com / Hotmail servirá), no es requisito que crees otra cuenta.
  6. Una vez construída la cuenta, se puede ingresar en Microsoft Teams desde la edición de escritorio descargada o desde el navegador.
  7. Tras ingresar en la aplicación, ya se puede comenzar a administrar la interfaz, agregar nuevos individuos al grupo de trabajo, hacer salas de chat, agregar apps de otros al ámbito y más.

💬 Conclusión

Sin lugar a dudas, Microsoft Teams es la aplicación que te catapultará en tu desarrollo empresarial, creciendo tu eficacia, aptitud de trabajo en grupo y desde luego va a ser una manera ligera de lograr tus objetico comerciales. De hecho, es viable que consigas utilizar Microsoft teams con objetivos académicos. De esta forma puedes promover la capacitación y mejoramiento profesional de tu personal al tiempo que vigilas que tu compañía este equipada para combatir algún propósito difícil de cumplir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Ventajas y Desventajas de Microsoft Teams puedes visitar la categoría Internet.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.