▷ Ventajas y Desventajas de la Tarjeta Guardadito

⭐ La tarjeta Guardadito de Banco Azteca es un gran recurso financiero para ayudarte a administrar tu dinero. 💳 Funciona como una tarjeta de débito tradicional y cualquier persona puede solicitarla, siempre y cuando sea mayor de edad. Si quieres una, conoce los beneficios de la tarjeta Guardadito y ¡empieza a disfrutarla de inmediato!

Ventajas y Desventajas de la Tarjeta Guardadito

💳 ¿Qué es Guardadito?

Con Guardadito digital de Banco Azteca, puedes tener acceso a tu dinero en moneda nacional cuando lo necesites. También puedes abrir la cuenta a través de cualquier sucursal en la app de Banco Azteca.

💳 Características de la tarjeta Guardadito de Banco Azteca

La tarjeta Guardadito tiene muchas ventajas e inconvenientes que debes conocer antes de utilizarla. Por ejemplo, la tarjeta está respaldada por Visa y MasterCard, por lo que no le cobrarán comisiones. Además, la tarjeta proporciona acceso inmediato a tu dinero, lo que puede ser muy útil en caso de apuro.

Sin embargo, la tarjeta Guardadito también tiene algunas desventajas, como sus elevados tipos de interés. En general, sopesa los pros y los contras de la tarjeta Guardadito antes de decidir si es adecuada para ti.

Ventajas y Desventajas de la Tarjeta Guardadito
  • La cuenta Peso Mexicano Find es una cuenta de depósito de dinero en moneda local a la que puede acceder cualquier particular.
  • Solicítala en línea o en persona en cualquier sucursal con un depósito de $1 peso mexicano. Sin comisiones por manejo de cuenta, sin cargos ocultos y ¡sin saldos mínimos!
  • Si lo pides por Internet, el precio es de 50 pesos. Si quieres una versión personalizada con tu nombre, la tarifa es de 99 pesos.
  • La tarjeta Guardadito es una tarjeta de débito gestionada por Visa o MasterCard, por lo que puede utilizarse en muchos lugares y permite realizar pagos en línea.
  • Esta cuenta ofrece cobertura nacional, por lo que puede utilizarla aunque viaje dentro del país. No necesita mantener un saldo mínimo en la cuenta cada mes y puede contratarla en cualquier sucursal.
  • Esta cuenta permite que hasta dos personas realicen transacciones en ventanilla o mediante tarjetas de débito adicionales.
  • Una tarjeta digital que proporciona seguridad adicional para las compras en línea, con un nuevo código de seguridad cada 5 minutos.
  • Gracias a su uso, es posible acceder a otros servicios bancarios, como préstamos e inversiones a largo plazo.
  • Esta cuenta le permite domiciliar sus pagos de servicios públicos, incluidos los de agua, electricidad y televisión. También podrá recibir créditos de forma gratuita.

Los requisitos para obtener esta tarjeta son sencillos: ser mayor de edad y residente en el país. Después, descarga la aplicación y solicita la tarjeta y la cuenta Guardadito. También puedes gestionarla directamente en cualquier sucursal.

💳 Requisitos para tramitar la tarjeta Guardadito

Antes de solicitar su tarjeta de crédito, asegúrese de que conoce los requisitos. De este modo, podrá utilizar su tarjeta en todo su potencial y evitar complicaciones en el futuro.

  • Debe tener nacionalidad mexicana y vivir en México.
  • Debe tener 18 años o más para participar.
  • Es necesaria una identificación válida, como el IFE o el INE. Si no dispone de ninguno de ellos, bastará con el pasaporte, la tarjeta de identidad profesional, la cartilla del servicio militar nacional, el certificado de inscripción consular o la tarjeta única de identificación militar.
Ventajas y Desventajas de la Tarjeta Guardadito

El requisito para esta cuenta es realmente simple. Usted no necesita ningún documento externo, mostrar los requisitos cuando usted está a punto de solicitarlo.

💳 ¿Cuál es la amortización de la tarjeta?

El límite de la tarjeta viene determinado por la actividad de tu cuenta durante seis meses. Si no realiza ningún movimiento durante este periodo de tiempo, el banco le cobrará 60 pesos. Por lo tanto, siempre es aconsejable mantener la cuenta activa.

No es necesario que tengas una cantidad mínima de dinero en tu cuenta, pero sí que realices pagos mínimos o transferencias desde la app con regularidad.

Ventajas y Desventajas de la Tarjeta Guardadito

Si sigues estos pasos, la plataforma podrá validar que gestionas tu cuenta correctamente y de forma rutinaria.

Guardadito de Banco Azteca es un depósito en cuenta a la vista en tu moneda local que puedes utilizar para todo, ya sea para pagar recibos u otros servicios, o para lo que necesites. Además, es fácil y rápido de abrir

💳 Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de tarjeta otorga esta cuenta?

La cuenta viene con una tarjeta de débito física que se puede utilizar como Visa o Mastercard. También existe una cuenta guardadito móvil que analizaremos en el futuro aquí en Financiero Millennial. 

¿Sirve para hacer compras por internet y realizar el pago de tus servicios?

Los logotipos de Visa o Mastercard en una tarjeta indican que puede utilizarse internacionalmente y en comercios en línea.

¿Cómo funciona la tarjeta?

Para utilizar esta tarjeta, basta con pasarla por el lector como cualquier otra tarjeta de crédito o débito. No tiene ninguna característica especial; sin embargo, al comprar por internet tendrás que introducir tus datos.

¿Cuál es el público meta de la tarjeta?

Este producto financiero es para todos, pero está especialmente pensado para los jóvenes que quieren comprar cosas por Internet por lo fácil que es utilizarlo.

Propuesta de valor.

Si tienes una tarjeta de Banco Azteca, no sólo obtendrás descuentos en los locales Elektra, sino que también podrás pedir un préstamo.

💳 Conclusión

Espero que mi experiencia te haya ayudado a entender si Banco Azteca es la opción para ti. El banco siempre se ha dirigido a personas con un poder adquisitivo de bajo a moderado, lo que a veces dificulta la aprobación de una tarjeta de crédito o débito en una institución financiera más grande.

Ventajas y Desventajas de la Tarjeta Guardadito

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.