▷ Ventajas y Desventajas de HostGator

HostGator es una empresa estadounidense con sede en Houston Texas, fundada el 23 de octubre de 2002 por Brent Oxley. pertenece a la industria alojamiento web Desde su fundación esta empresa ha registrado al menos 9 millones de dominios. Su lema principal es "Web Hosting con la mejor relación calidad-precio".

Desde su creación en 2002, HostGator ha ganado numerosos premios de la industria por alojamiento web y soporte técnico. Estos premios reconocen, entre otras cosas, la fiabilidad de sus servicios.

¿Qué es HostGator?

Ventajas y Desventajas de HostGator

HostGator Se encuentra dentro de los suministradores de hospedaje web más populares y solicitados en Internet. Se encuentra dentro de los superiores para sitios de WordPress y le facilita divulgar sitios simple y de manera rápida.

Como compañía de hospedaje de websites, da una cantidad enorme de utilidades que lo van a ayudar a conseguir un increíble desempeño de su dominio. La estabilidad entre calidad y precio es muy satisfactorio: un óptimo nivel de servicio a unos gastos verdaderamente accesibles.

Es una compañía elegida no sólo por negocios de toda clase, sino además por varios administradores de páginas web gracias a su fiabilidad. Esto llevó a un espacio respetable en el mercado, en la actualidad aloja cerca de 9 millones de websites. Establecida en 2002, tiene bastante más de 200.000 usuarios en 200 países, según información proporcionada por la Industria.

Acerca de HostGator

Hostgator actualmente garantiza los servicios de alojamiento web al menos 8 millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo. La empresa es ampliamente utilizada por profesionales de la industria de Internet, como desarrolladores web, programadores y empresas de diversos nichos. También ofrece servicios más básicos para pequeñas empresas o sitios web personales, todos con la misma calidad de servicios profesionales.

Servicios que ofrece HostGator

Ventajas y Desventajas de HostGator
  1. Alojamiento de páginas web
  2. Revendedor de alojamiento
  3. Servidor VPS
  4. Guardia de código
  5. Servidores Linux Dedicados
  6. Servidor dedicado de Windows
  7. Registro de Dominio
  8. Gmail profesional
  9. Certificados SSL
  10. Aplicaciones de alojamiento web

Características de HostGator

1. Brinda propiedades críticas que van a hacer que sus sitios de WordPress o Joomla funcionen según sea primordial. Algunos ejemplos son el procesamiento de PHP, la capacidad de la unidad central de procesamiento y las bases de datos MySQL. Por estas causas, varios profesionales piensan que HostGator se encuentra dentro de los superiores servidores para un sitio de WordPress.

2. HostGator es popular por ser uno de los anfitriones más veloces. Y se ve que no se habla solo de popularidad. Se realizaron numerosas revisiones y se demostró que los websites alojados por esta compañía cargan 2,5 ocasiones más acelerado.

3. Otra propiedad que predomina de forma sencilla cuando se busca un espacio para alojar un portal de internet son las funcionalidades sin límites de HostGator. Ejemplos de estos elementos son el ancho de banda y el espacio en disco.

4. Da una ligera transferencia de dominios sin ninguna interrupción en el desempeño del sitio a lo largo de el desarrollo.

5. Es una compañía verde. Sus servidores trabajan con energía renovable, como la electricidad generada por el viento. Además, la tecnología que usan consume menos que las habituales.

6. Cuenta con un soporte técnico que se precia de tener una de las superiores reputaciones del mercado. Utilizable 24/7, responda cuestiones por medio de chat en directo, teléfono o mail. Además, el sitio da bastante material para averiguar si escoges solucionar una duda por tu cuenta.

7. Da un lapso de rehabilitación más extenso que sus competidores, ofreciendo lapso de 45 días en vez de los 30 comunes.

Ventajas de comprar dominios en HostGator

Ventajas y Desventajas de HostGator

Esta empresa le aclara los términos de sus servicios desde el principio. Ofreciendo para cada uno de sus planos una amplia explicación de las características técnicas. Aquí te mencionamos los mejores beneficios de HostGator:

Dominio:

  1. Es muy fácil registrar su dominio.
  2. Al transferir su dominio a este hosting, el sitio permanece activo en todo momento.
  3. Permite transferencia de dominio con soporte técnico sin costo adicional.
  4. Los costos son accesibles para todo tipo de clientes, sus precios van desde $0.95 USD
  5. El soporte latino ya está disponible en español
  6. No necesita estar al tanto de la caducidad de su dominio. Te avisan automáticamente por email
  7. Tienes la opción de renovación automática de dominio
  8. Panel de control fácil de usar
  9. Puede comprar protección de dominio que le permite mantener ocultos datos confidenciales como su nombre, dirección y número de teléfono.
  10. HostGator está autorizado por entidades de registro nacionales (NIC México) e internacionales (ICANN).
  11. La vigencia de tu dominio va de 1 a 10 años
  12. Los pagos se pueden realizar a través de paypal y transferencia bancaria, estos dos permiten la activación inmediata de su dominio.
  13. Puede unirse al programa de afiliados y obtener beneficios.
  14. Continuamente se ofrecen nuevas extensiones entre ellas (.online, .tips, .business, .me, .xyz, entre otras)
  15. Si no está satisfecho con el servicio, tiene una garantía de devolución de dinero de 45 días.

Conclusión

Nuestra opinión sobre los servicios de Hosting de HostGator es la siguiente: Ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas elegir planes para empresas, emprendedores y profesionales. Sin embargo, por el momento, están detrás de la competencia con su lista de precios algo alta y un rendimiento que puede mejorar, así como su servicio al cliente que necesita mejorar para que sus tiempos de respuesta puedan mejorar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.