▷ Ventajas y Desventajas de Godaddy

Ventajas 👍
  • Registro de Dominios baratos (durante el primer año).
  • No tienen límite de ancho de banda (tráfico por mes que tu web puede recibir).
  • Sus proyectos de hosting da bastante espacio de disco en relación a otros (almacenamiento).
  • Programa de subasta de dominios.
  • Precios bajos con descuentos recurrentes.
  • Disponible en todos los países.
Desventajas 👎
  • Renovaciones de Dominios excesivamente caros
  • Problemas con perdida de dominios sin notificación
  • Whois Privado de pago
  • Soporte deficiente. Únicamente es por teléfono, no existe ningún sistema de ticket o chat.
  • Servidores algo pausados y saturados, su agilidad tiene la posibilidad de ser mejorable.
  • A ocasiones los trámites son complicados.
  • No tiene dentro un CDN propio, pero se podría agregar un servicio de afuera como entre otras cosas CloudFlare.
  • No tiene dentro certificado SSL.
  • Panel de gestión del hosting deficiente.
  • Migraciones problemáticas.

⭐ Godaddy es una compañía de registro de dominios y hospedaje de Internet. ☁️ Con origen en Scottsdale, Arizona. Establecida en 1997 por el empresario Bob Parsons. Esta compañía es muy famosa por sugerir servicios a bajo valor.

Recalca como jefe en el área de las tecnologías de la información en el sector web. A lo largo de 2012, Godaddy fue conocida por la compañía "Fortune" como una de las "Mejores Compañias para Trabajar". Por sus increíbles provecho y recompensas exclusivas para sus empleados.

Ventajas y Desventajas de Godaddy

Para ofrecerte una idea más clara, godaddy tiene bastante más de 17,5 millones de usuarios y administra bastante más de 76 millones de dominios en bastante más de 50 países cerca del mundo; Entonces, hay una cantidad enorme de ayudantes detrás del sustento de cada producto. Además tiene servidores en todas las zonas donde desees contratar tu hosting. Cada oferta en sus propios lenguajes y el pago se puede hacer en la moneda de cada país.

Temas del Articulo 👇

☁️ ¿Qué es Godaddy?

Godaddy es una compañía que registra dominios en internet, proveedor de hospedajes web y servicios relacionados. Dicen que Godaddy es la organización más importante de registradores de todo el mundo acreditada por la ICANN.

Llevan haciendo un trabajo desde el año 1997 y se considera una de las compañías más antiguas en este área a nivel en todo el mundo. Con el tiempo fueron incorporando otros servicios relacionados con el planeta digital. Actualmente Goddady da sus servicios básicamente a todo el planeta entero.

☁️ ¿Cuáles son los resultados positivos de GoDaddy?

1. Los costos son muy accesibles.

Hay una secuencia de descuentos accesibles de manera rutinaria en GoDaddy que tienen la posibilidad de lograr que sea espectacularmente accedible empezar y sostener una presencia en la web. Se proponen promociones de registro de dominio y le aceptan crear una cuenta por solamente $ 0.99. Si escoge el plan de hospedaje barato, el valor puede ser tan bajo como $ 4 mensual. Además hay cupones y otros descuentos ofrecidos regularmente.

2. Elija una interfaz con una sólida valoración.

GoDaddy tiene una sólida valoración como proveedor de hospedaje web y servicios de registro de dominios. Puede entrar de manera rápida a su cuenta por medio de un panel de control online simple de utilizar, comentar de manera rápida con el servicio de asistencia al cliente si pasa algo y tener total independencia para crear un portal de internet que coincida con el mensaje de su marca.

3. Está utilizable una instalación de WordPress con un solo clic.

Si quiere conectarse de manera rápida a Internet, GoDaddy da una satisfacción automática que puede disponer con un solo clic. Es ideal para cualquier persona que sea nuevo en el diseño de websites o en la carga de contenido, pero que todavía desee empezar algo propio.

Ventajas y Desventajas de Godaddy

4. GoDaddy admite muchas configuraciones de pago.

La mayor parte de las monedas primordiales se tienen la posibilidad de aceptar como pago cuando escoge GoDaddy como su interfaz de hospedaje. Esto le facilita utilizar sus procesadores de pago recientes en varios casos o utilizar los botones digitales de PayPal con simplicidad.

5. Existen varios bonos accesibles por crear una cuenta.

GoDaddy ha brindado numerosos créditos de publicidad a cuentas novedosas que se registren para hospedaje web. Esto tiene dentro $100 para Google AdWords, $50 para Bing o Facebook y otros créditos diseñados para asistirlo a empezar a incrementar los escenarios de tráfico en su sitio.

6. Además están accesibles otras configuraciones de hospedaje con un solo clic.

GoDaddy ha agregado Drupal y Joomla.

☁️ ¿Cuáles son las desventajas de GoDaddy?

1. Si tienes un inconveniente, la respuesta no en todos los casos es ligera.

Puede ser ágil modificar un sitio de GoDaddy, pero la satisfacción de inconvenientes puede ser una historia diferente. Probablemente halla hasta 48 horas para aguardar una respuesta cuando se envía un ticket de inconveniente. Cada respuesta de rastreo además puede demorar 48 horas, por lo cual, a menos que la respuesta sea exclusiva, podría llevar semanas arreglar un inconveniente.

2. Hay tarifas de restauración.

La mayor parte de las compañías restaurarán un portal de internet sin valor alguno. En GoDaddy, la cuota de restauración en ocasiones puede ser tan alta como $ 300. Esto lo presiona para que no cometa fallos y mantenga su sitio precisamente como lo quiere.

3. No hay sustento de chat en directo.

Esto además limita su aptitud para jugar con el servicio al cliente. Se ve obligado a entrar en contacto a los representantes de formas que no en todos los casos son convenientes, lo que tiende a crear desilusión en el usuario más que algún otra cosa.

Ventajas y Desventajas de Godaddy

4. Las velocidades internas de GoDaddy no en todos los casos son las superiores.

Esto hay que sencillamente al tamaño de GoDaddy. Piense en ello como una conexión de banda ancha con múltiples suscriptores. Si usted es la exclusiva persona con una conexión 50/10, posiblemente sus velocidades de carga y descarga superen la cuota cotizada. Si todos los suscriptores de la red lo utilizan, es viable que tenga suerte de conseguir velocidades 10/1. Lamentablemente, las velocidades más lentas son cada vez frecuentes.

5. El plan barato no facilita sitios ilimitados.

Más allá de que Windows o Linux están accesibles para WordPress inclusive con el plan barato, solo tiene la posibilidad de tener un portal de internet y 100 GB de alojamiento. Obtendrá ancho de banda sin limites, pero no en todos los casos va a ser bastante.

6. Probablemente halla inconvenientes de tiempo de actividad.

GoDaddy solo garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %. Otros suministradores alargan a 2-3 nueves [99,99-99,999%]lo que significa más tiempo de actividad garantizado para su cibersitio.

Los pros y los contras de GoDaddy detallan que hay muchas configuraciones accesibles para hacer un portal de internet y un plan de hospedaje correcto para usted. Si requiere alojar numerosos websites, considere el plan Deluxe, puesto que da websites, alojamiento y ancho de banda ilimitados que tienen la posibilidad de costar solamente $ 4.99 mensual a lo largo de el año uno. Pruébelo y es viable que encuentre la satisfacción a sus inconvenientes de hospedaje y registro hoy.

☁️ Conclusión

Godaddy es un servicio de dominio y hosting que ofrece su servicio a nivel mundial, es por eso que son las múltiples quejas a cerca de su servicio de hosting por la sobrecarga y lentitud en sus servidores, es verdad que sus promociones para registrar el primer año sus dominios, son muy buenas, pero sus precios suben desorbitadamente al segundo año.

Además de no ofrecer whois privado gratuito, lo que si hacen varios registradores de dominio, como opinión personal no recomiendo godaddy para ninguno de sus servicios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Ventajas y Desventajas de Godaddy puedes visitar la categoría Internet.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.